BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Pensando desde ya en la eliminatoria mundialista, la Selección Sub 20 masculina enfrentará dos encuentros amistosos ante su similar de Uruguay. Los partidos se realizarán en territorio costarricense el 29 y 31 de octubre, es decir, viernes y domingo de la próxima semana.

El equipo juvenil, en la actualidad, cuenta con la presencia de seleccionados que militan en la Primera División, tal es el caso de Jewison Bennette del Herediano, así como Andrey Soto de San Carlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Como parte de la Tricolor estuvo entrenando el jugador Michael Hossli, quien es suizo/costarricense y que al igual que sus compañeros levanta la mano para tener una oportunidad en el equipo patrio. El seleccionado aprovechó una semana de vacaciones que estuvo en Costa Rica para mostrarse con la Selección.

Hossli tiene 16 años de edad y se desempeña como delantero. Milita en las divisiones menores del FC Zürich. Nació en Suiza y es de madre tica. 

   

El equipo patrio está siendo dirigido, de manera interina, por el director técnico Vladimir Quesada, quien estará al frente del equipo para los fogueos de la próxima semana.

Los partidos ante Uruguay serán el viernes 29 en el Complejo Deportivo de la Fedefutbol y el domingo 31 en el Alejandro Morera Soto, ambos a las 9:30 am y a puerta cerrada.

La competencia más cerca de la Selección Sub 20 de Costa Rica está programada para mediados del próximo año, cuando se realizará el premundial de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.