BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

A pesar de que el español fue invitado a formar parte del equipo de trabajo por parte del presidente federativo, Rodolfo Villalobos, Lleida decidió declinar al ofrecimiento, que sí aceptaron Jafet Soto del Herediano, Ángel Catalina del Saprissa y Robert Garbanzo de Guadalupe.

En una entrevista por el colega Yashin Quesada en su programa radial, el mandatario mango se refirió al tema.

Durante la conversación Ocampo manifestó qué veía difícil que el español aceptara la propuesta, además, señaló que el método de trabajo no es el que suele usar por lo cual era otro punto en contra para su incorporación.

"A mí me invitaron a una reunión con varios presidentes el martes, me plantean el tema y les dije que no era una decisión que pueda imponer. Les digo que lo veo difícil. Me reúno con Agustín y me dice que no es su manera de trabajar, que a él le gusta a largo plazo. La Liga tiene toda la intención de colaborar. Le expliqué que si forma una comisión para trabajar a largo plazo, con mucho gusto", manifestó Fernando Ocampo.

"Nosotros trabajamos de no trabajar así, de un día para otro. Tenemos un estilo donde la planificación es el eje central. Sobre esa metodología es que trabajamos", agregó.

Asimismo, Ocampo reiteró el compromiso que tiene la institución eriza con la tricolor y dejó la puerta abierta era cuando el seleccionador colombiano, Luis Fernando Suárez, quiera tener una reunión con Agustín Lleida.

"Eso no significa que la Liga esté lejos de la selección o que no quiera apoyar, pero trabajamos de otra forma. Cuando el técnico quiera hablar con don Agustín, con mucho gusto", comentó.

"No dudo que Agustín tenga las capacidades necesarias, como mucha gente, pero estamos comprometidos con muchos procesos que estamos llevando adelante. Agustín es parte fundamental de esos proyectos. Capacidad tiene de sobra", sentenció Ocampo.

Recordar que la Selección Nacional tendrá que visitar a Canadá el próximo 12 de noviembre y recibe a Honduras en el Estadio Nacional el 16 de noviembre. Y desde ya Suárez cuenta con la asesoría de Soto, Catalina y Garbanzo.

Costa Rica marcha en la quinta posición en la Octagonal final con 6 puntos. La tabla la lidera México con 14 unidades, seguido de Estados Unidos con 11 y Canadá con 10 puntos. El puesto de repechaje de momento le pertenece a Panamá con 8 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Salah: "Quiero seguir en el Liverpool hasta el último día de mi carrera"

''Lo más fácil era no exponerse'', ¿indirecta de Juan Carlos Rojas a Lleida?

Alec Baldwin rompe silencio tras matar accidentalmente a directora de fotografía

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro de la Selección Portuguesa

SELECCION

VIDEOS: Todos los resultados en la ida del repechaje a Copa Oro y programación para duelos de vuelta

Imagen

Se disputaron los partidos de ida del repechaje para clasificar a la Copa Oro 2025.

Sele Sub-17 golea a la Estados Unidos de Gonzalo Segares con miras al Mundial

Imagen

Este sábado la Selección Sub-17 de Costa Rica fue más que su similar de Estados Unidos y le ganó 3-0 en duelo amistoso disputado en el Complejo Fedefutbol-Plycem.

Parte médico de Orlando Galo y Jeyland Mitchell tras la victoria ante Belice

Los jugadores Orlando Galo y Jeyland Mitchell deberían salir de cambio en la victoria 0-7 de la Selección Nacional ante su similar de Belice por la ida del repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Costa Rica se da un festín con un 0-7 en Belice

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió el trámite y la noche de este viernes vapuleó de visita 0-7 a Belice en el partido de ida del repechaje por un cupo a la Copa Oro 2025.

Costa Rica jugará por primera vez en Belice

Costa Rica se estará midiendo este viernes a Belice por la ida del repechaje a la Copa Oro 2025 y con un detalle bastante particular al ser la primera vez que juega en territorio beliceño.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Las palabras de Minor Álvarez tras bronca que tuvo con su capitán del Cobán Imperial en Guatemala

23 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Cobán Imperial, que tiene en sus filas al portero costarricense Minor Álvarez, goleó el sábado 3-0 al Deportivo Marquense del estratega tico...

VIDEO: Portero tico Minor Álvarez casi llega a los golpes con capitán de su equipo en medio partido de la Liga guatemalteca

23 Mar 2025 Legionarios

La tarde del sábado el equipo del Cobán Imperial, que tiene como portero al costarricense Minor Álvarez, goleó de local 3-0 al Marquense que dirige el tico...

El aviso de Patrick Sequeira a Keylor Navas si quiere volver a la Sele

22 Mar 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira tuvo un partido tranquilo la noche del viernes en la visita de la Selección mayor de Costa Rica a Belice.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.