BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

A pesar de que el español fue invitado a formar parte del equipo de trabajo por parte del presidente federativo, Rodolfo Villalobos, Lleida decidió declinar al ofrecimiento, que sí aceptaron Jafet Soto del Herediano, Ángel Catalina del Saprissa y Robert Garbanzo de Guadalupe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En una entrevista por el colega Yashin Quesada en su programa radial, el mandatario mango se refirió al tema.

Durante la conversación Ocampo manifestó qué veía difícil que el español aceptara la propuesta, además, señaló que el método de trabajo no es el que suele usar por lo cual era otro punto en contra para su incorporación.

"A mí me invitaron a una reunión con varios presidentes el martes, me plantean el tema y les dije que no era una decisión que pueda imponer. Les digo que lo veo difícil. Me reúno con Agustín y me dice que no es su manera de trabajar, que a él le gusta a largo plazo. La Liga tiene toda la intención de colaborar. Le expliqué que si forma una comisión para trabajar a largo plazo, con mucho gusto", manifestó Fernando Ocampo.

"Nosotros trabajamos de no trabajar así, de un día para otro. Tenemos un estilo donde la planificación es el eje central. Sobre esa metodología es que trabajamos", agregó.

Asimismo, Ocampo reiteró el compromiso que tiene la institución eriza con la tricolor y dejó la puerta abierta era cuando el seleccionador colombiano, Luis Fernando Suárez, quiera tener una reunión con Agustín Lleida.

"Eso no significa que la Liga esté lejos de la selección o que no quiera apoyar, pero trabajamos de otra forma. Cuando el técnico quiera hablar con don Agustín, con mucho gusto", comentó.

"No dudo que Agustín tenga las capacidades necesarias, como mucha gente, pero estamos comprometidos con muchos procesos que estamos llevando adelante. Agustín es parte fundamental de esos proyectos. Capacidad tiene de sobra", sentenció Ocampo.

Recordar que la Selección Nacional tendrá que visitar a Canadá el próximo 12 de noviembre y recibe a Honduras en el Estadio Nacional el 16 de noviembre. Y desde ya Suárez cuenta con la asesoría de Soto, Catalina y Garbanzo.

Costa Rica marcha en la quinta posición en la Octagonal final con 6 puntos. La tabla la lidera México con 14 unidades, seguido de Estados Unidos con 11 y Canadá con 10 puntos. El puesto de repechaje de momento le pertenece a Panamá con 8 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Salah: "Quiero seguir en el Liverpool hasta el último día de mi carrera"

''Lo más fácil era no exponerse'', ¿indirecta de Juan Carlos Rojas a Lleida?

Alec Baldwin rompe silencio tras matar accidentalmente a directora de fotografía

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro de la Selección Portuguesa

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.