Buscar en Google:

Alec Baldwin rompe silencio tras matar accidentalmente a directora de fotografía

''Mi corazón está roto'' 

Imagen

El actor estadounidense, Alec Baldwin, rompió el silencio este viernes y emitió las primeras declaraciones respecto al accidente que protagonizó al disparar y matar a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su más reciente filme en producción, Rust. 

Baldwin dijo estar conmocionado y triste tras disparar en contra de Hutchins y de Joel Souza, un arma de utilería. 

El actor también reveló que coopera con las autoridades para esclarecer los hechos en los que la directora de fotografía resultó mortalmente herida.

''No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia'', escribió Baldwin en sus redes sociales. 

  

''Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna'', agregó. 

Durante el rodaje de su última película, Rust, el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, después de que un arma de utilería no fuera debidamente descargada. 

Baldwin, quien además de actuar fungía como productor de Rust, el filme western que estaban grabando, fue visto llorando afuera de la oficina del alguacil de Santa Fe, a donde tuvo que acudir a relatar el hecho.

El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer con un arma de  utilería durante un rodaje - BBC News Mundo