BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La noticia fue confirmada por la escuadra florense la tarde de este viernes.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En nueve fechas Patiño sumó 4 victorias y 5 derrotas. Se va dejando al equipo en el octavo lugar con 12 unidades.  

Las caídas de los rojiamarillos con David al mando fueron ante Guadalupe FC (0-1), Jicaral (3-2), Alajuelense (4-1), Santos (2-1) y Guanacasteca (2-1). 

Herediano se alista para visitar el domingo al Municipal Grecia. 

Jeaustin tiene 50 años de edad. Dirigiendo al Deportivo Saprissa logró 5 títulos. Su último equipo fue la Asociación Deportiva San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Herediano 

El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición, la incorporación de Jeaustin Campos Madriz como nuevo Director Técnico de nuestro equipo de primera división por lo que resta del presente Torneo de Apertura 2021, así como del Torneo de Clausura 2022. 

“Estamos contentos con la incorporación de Jeaustin Campos como Director Técnico de nuestro primer equipo, confiamos en que su experiencia nacional e internacional, así como su amplio conocimiento del medio, impacten de forma inmediata el funcionamiento del equipo”, Jafet Soto, Gerente General del Club Sport Herediano. 

Jeaustin Campos debutó el 06 de agosto del 2007 como Director Técnico. Además, en su palmares cuenta con experiencia en varios equipos nacionales como Saprissa, Pérez Zeledón, Cartaginés, Jicaral y San Carlos, así como internacional en equipos como Blooming y Nacional de Potosí de Bolivia, además, fue Director de Selecciones en la Federación de Fútbol en Puerto Rico. 

“Es el inicio de una nueva etapa que me genera grandes emociones a nivel personal y profesional. Llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no solo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que siempre es muy exigente y fiel con el equipo. El objetivo es claro, ser campeones y posicionar en lo más alto al Club Sport Herediano, además de ser dignos representantes de la identidad y valores de esta gran institución”, concluye Jeaustin Campos, director técnico florense. 

El nuevo Director Técnico del Club Sport Herediano, no podrá dirigir desde el banquillo el próximo domingo, pero desde ya se encuentra comprometido con el trabajo y acontecer del equipo. 

Imagen

 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.