BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Y es que los menudos han aprovechado la semana larga para continuar trabajando en los nuevos conceptos del técnico Luis Marín y mejorar en los puntos débiles. Además, el azteca fue claro en decir que el clásico perdieron un partido, pero no la guerra por lo que espera el equipo se recupere.

"A partir del Clásico se tocó el tema y es el algo que se maneja grupalmente, pero sí siempre trabajar para mejorar, creo que eso te da ese partido. Se perdió un partido más no la guerra, entonces es lo bonito del fútbol, que da revanchas y el día que te llegue tienes que saber tomarlas y tener las armas para poder afrontarlas", dijo Arreola.

"Hay cossa muy buenas para rescatar y también las malas para trabajarlas. A partir de ahí, tenemos que ser un grupo más maduro. Los chicos, ya no son chicos porque desde que están en la cancha ya son adultos, saben lo que tienen que hacer en la cancha y el día dude mañana ellos son los que nos pueden ayudar a nosotros y vamos a trabajar par que La Liga siga en los primeros planos", agregó.

Alajuelense recibe este martes a las 6:00 p.m. a Jicaral Sercoba por la fecha 9 de la Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN

Canadiense Drew Fischer será el encargado de pitar el partido entre La Sele y Jamaica

Jugadores de Jamaica sin visa lograron ingresar al país gracias a la gestión de la Fedefútbol

Hernán Medford critico fuertemente a la Selección Nacional

Promesa del PSG, Xavi Simons y cuatro compañeros expulsados de la selección sub-19 de Países Bajos

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.