Y es que los menudos han aprovechado la semana larga para continuar trabajando en los nuevos conceptos del técnico Luis Marín y mejorar en los puntos débiles. Además, el azteca fue claro en decir que el clásico perdieron un partido, pero no la guerra por lo que espera el equipo se recupere.
"A partir del Clásico se tocó el tema y es el algo que se maneja grupalmente, pero sí siempre trabajar para mejorar, creo que eso te da ese partido. Se perdió un partido más no la guerra, entonces es lo bonito del fútbol, que da revanchas y el día que te llegue tienes que saber tomarlas y tener las armas para poder afrontarlas", dijo Arreola.
"Hay cossa muy buenas para rescatar y también las malas para trabajarlas. A partir de ahí, tenemos que ser un grupo más maduro. Los chicos, ya no son chicos porque desde que están en la cancha ya son adultos, saben lo que tienen que hacer en la cancha y el día dude mañana ellos son los que nos pueden ayudar a nosotros y vamos a trabajar par que La Liga siga en los primeros planos", agregó.
Alajuelense recibe este martes a las 6:00 p.m. a Jicaral Sercoba por la fecha 9 de la Liga Promerica.
MÁS INFORMACIÓN
Canadiense Drew Fischer será el encargado de pitar el partido entre La Sele y Jamaica
Jugadores de Jamaica sin visa lograron ingresar al país gracias a la gestión de la Fedefútbol
Hernán Medford critico fuertemente a la Selección Nacional
Promesa del PSG, Xavi Simons y cuatro compañeros expulsados de la selección sub-19 de Países Bajos