BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Y es que los menudos han aprovechado la semana larga para continuar trabajando en los nuevos conceptos del técnico Luis Marín y mejorar en los puntos débiles. Además, el azteca fue claro en decir que el clásico perdieron un partido, pero no la guerra por lo que espera el equipo se recupere.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A partir del Clásico se tocó el tema y es el algo que se maneja grupalmente, pero sí siempre trabajar para mejorar, creo que eso te da ese partido. Se perdió un partido más no la guerra, entonces es lo bonito del fútbol, que da revanchas y el día que te llegue tienes que saber tomarlas y tener las armas para poder afrontarlas", dijo Arreola.

"Hay cossa muy buenas para rescatar y también las malas para trabajarlas. A partir de ahí, tenemos que ser un grupo más maduro. Los chicos, ya no son chicos porque desde que están en la cancha ya son adultos, saben lo que tienen que hacer en la cancha y el día dude mañana ellos son los que nos pueden ayudar a nosotros y vamos a trabajar par que La Liga siga en los primeros planos", agregó.

Alajuelense recibe este martes a las 6:00 p.m. a Jicaral Sercoba por la fecha 9 de la Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN

Canadiense Drew Fischer será el encargado de pitar el partido entre La Sele y Jamaica

Jugadores de Jamaica sin visa lograron ingresar al país gracias a la gestión de la Fedefútbol

Hernán Medford critico fuertemente a la Selección Nacional

Promesa del PSG, Xavi Simons y cuatro compañeros expulsados de la selección sub-19 de Países Bajos

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.