BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

El futbolista del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños Navarro, recibió el alta de parte del cuerpo médico del conjunto morado luego de recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda.

El departamento de prensa del Saprissa informó que el experimentado jugador ya se recuperó. Bolaños sufrió un esguince grado uno del ligamento colateral de su rodilla izquierda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El último juego en el que participó Bolaños, fue contra el Club Sport Cartaginés el pasado 17 de agosto. Ese encuentro terminó en un triunfo para el equipo brumoso 1-0.

Saprissa regresará a la acción este martes al visitar a Sporting FC en el Ernesto Rohrmoser de Pavas a las 7 p.m.

 

MÁS INFORMACIÓN

Programación y árbitros de la novena fecha que marcará despedida de Yosimar Arias

Dos jugadores de Jamaica no pudieron entrar a Costa Rica por problema con Migración

Fedefútbol baja a 12 mil colones las entradas para el juego ante Jamaica

Liberia y Puerto Golfito lideran sus grupos en la Liga de Ascenso

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.