BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Última triunfo llegó en los cuartos de Copa Oro del 2017

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al fútbol

La dura tarea de Costa Rica por sumar otra presencia en una fase final de Copa del Mundo, arrancará este jueves como visitante en el Rommel Fernández contra Panamá. 

La nacional tendrá su primer choque contra una escuadra a la que no le gana desde el 2017, tanto en juegos por puntos como en amistosos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que desde la victoria 1-0 en los cuartos de final de Copa Oro el 20 de julio 2017, ya pasaron tres encuentros donde la Tricolor perdió esos choques frente a los canaleros. 

El primero se produjo el 10 de octubre del 2017, cuando caímos 2-1 en el último partido clasificatrio hacia Rusia 2018, y uqe le dio a Panamá su primer boleto a un Mundial.

Luego de ello se dieron dos choques amistosos en tierra costarricense, los cuales se escribieron con triunfo panameño 0-1 y 0-1. 

La divisa panameña nunca había ganado un encuentro de cualquier tipo en Costa Rica, pues bien entre el sábado 10 y el martes 13 de octubre del 2020, se dieron el lujo de celebrar victoria en ambos.

Los pupilos de Luis Fernando Suárez trabajaron lunes, martes y miércoles durante una sesión en la manaña.

Este miércoles 1 de setiembre, la Tricolor partirá en horas de la tarde hacia suelo canalero, para su partido de este jueves a las 7:05 de la noche. 

La Fedefútbol informó que el plantel costarricenses no realizará el reconocimiento de la nueva gramilla del estadio Rommel Fernández, donde se espera la presencia de 22 mil aficionados.

 

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista juvenil tico compite por ser el atleta de la semana en Carolina del Norte

Acogen demanda contra la Fedefútbol por conflicto en reforma de estatutos de Linafa

Sporting FC defiende invicto de visita ante Jicaral en duelo de reposición

 

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.