BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos de Jicaral Sercoba y Sporting FC se verán las caras este miércoles en partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica. El partido en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña comienza a las 2 pm.  

Cristian Rodríguez estará como árbitro central. Lo acompañarán los asistentes William Chow y José Montes.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los josefinos buscarán una victoria que los meta en zona de clasificación. La escuadra al mando de José Giacone, que todavía no conoce la derrota, está en el quinto lugar con 11 puntos merced a 2 victorias y 5 empates.  

Jicaral, por su parte, ocupa el décimo lugar con 8 unidades.  

Este es el único partido que está pendiente en la Liga Promerica. La jornada 9 se jugará entre el martes 7 y jueves 9 de setiembre.  

 

Miércoles 01 de septiembre 2021

JICARAL VS SPORTING FC                    

Estadio Asoc. Cívica Jicaraleña                       

02:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules (Oficial) 

SPORTING FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez

Asistentes: William Chow y José Montes

Secretario: Josué Ugalde 

COMISARIO UNAFUT: Warner Acuña. 

Imagen

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

LEGIONARIOS

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.