BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante Jossimar Pemberton, uno de los nuevos fichajes del Deportivo Saprissa para esta temporada, disputó su primer clásico con la camiseta morada y fue pieza importante para derrotar 4-2 a Alajuelense en Tibás.  

Pemberton ingresó de cambio y al 85' marcó el tercer gol de su equipo con un fuerte remate de derecha dentro del área. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras el compromiso Jossimar habló sobre su actualidad y los cuestionamientos que en su momento recibió cuando se anunció su contratación.   

''Aunque no vea ni lea noticias los comentarios siempre llegan a oídos de uno, eso en lo personal me hace más fuerte, fue la gasolina para poder demostrar en cancha, sé de mis capacidades, muchas personas no creyeron en mí diciendo que he andado de equipo en equipo, pero esos pasos por cada club me han enseñado algo, me han dado experiencia y ahora trato de aprovechar esta gran oportunidad con mucha humildad y trabajo que es lo más importante para el beneficio del equipo, estoy disfrutando al máximo este momento'', indicó el jugador.  

 

Pemberton, de 28 años de edad, tiene contrato con los tibaseños hasta el próximo mes de diciembre. En el presente certamen ha participado en siete compromisos. 

Saprissa lidera la tabla con 16 puntos. En la siguiente jornada visitará a Sporting FC.  

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.