BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Santos de Guápiles enfrentará al Plaza Amador de Panamá por los octavos de final. El parido de ida será el 23 de setiembre en el Estadio Nacional a las 4:00 p.m. y a vuelta el 29 de setiembre en suelo panameño a las 4:00 p.m.

Muy rápido en el partido el equipo dirigido por Erick Rodríguez empezó con la fiesta de anotaciones, primero con el cubano Luis Paradela, que aprovechó un rechace corto del portero al tiro libre de Cristopher Meneses y puso el 1-0 en 11 minutos del partido.

Con el marcador a su favor los santistas empezaron a manejar los tiempos del juego. Al 25' Osvaldo Rodríguez amplió las distancias desde el punto de penal y sin tiempo para que los futbolistas del Verdes FC se repusieran del golpe de ir 2-0 en menos de media hora de partido, Bryan López puso prácticamente la sentencia del encuentro tras culminar una muy buena manera un contragolpe al minutos 27.

El mejor gol de la serie llegó en el 37', cuando el capitán Rodríguez recuperó es esférico en el media cancha y se percató que el portero del equipo beliceño estaba adelantado y sin salir del círculo central remató parar superar al arquero rival.

El complemento se convirtió en un mero tramite, sin embargo, en los segundos 45 minutos quedaban por verse dos goles más.

Al 53' Darryel myvett incurrió en autogol tras un cobre de tiro libre de Cristopher Meneses.

El Verdes a pesar de estar sufriendo una autentica goleada, continuó buscando la anotación y llegó por intermedio de su jugador mas insistente, Camilo Fajardo que en el 87' aprovechó el balón suelto dentro del área snatista para poner el 5-1 final.

MÁS INFORMACIÓN 

Paulo César Wanchope fue cesado de su cargo como entrenador de Pérez Zeledón

Saprissa le extiende su ligamen a seis promesas

Guadalupe y Sporting se frenan en un partido intenso (2-2)

El Salvador hace oficial la convocatoria para el amistoso ante La Sele

Carli Lloyd la mejor futbolista mejor pagada del mundo anuncia su retiro

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas practicando deporte

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.