BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

el técnico guatemalteco amarini villatoro será el nuevo director técnico generaleño

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "¡MUCHAS GRACIAS! GUEREROS JB DT Paulo Wanchope"

El Municipal Pérez Zeledón confirmó la destitución de Paulo César Wanchope como su director técnico. Los Guerreros del Sur se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y aún no conocen la victoria en el torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo informó Pérez Zeledón:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La Junta Directiva del Municipal Pérez Zeledón,  comunica que el señor Paulo César Wanchope no continuará como técnico de nuestro primer equipo.

Agradecemos a Paulo el tiempo que dirigió al Municipal  Pérez Zeledón y le desea suerte en sus  proyectos. En las próximas horas anunciaremos por esta vía al nuevo técnico."

Wanchope fue contratado por el cuadro generaleño durante el torneo anterior cuando este rozaba puestos de descenso. Al final de ese certamen, cumplió con el objetivo de mantener al equipo en Primera División. Sin embargo, en el arranque de este torneo los números no han sido positivos. En seis fechas ha cosechado 3 empates y 3 derrotas.

De acuerdo a los datos del estadígrafo Luis Quirós, Paul César Wanchope dirigió a Pérez Zeledón en 23 juegos de los cuales obtuvo 5 victorias, 11 empates y 7 derrotas. Su equipo anotó 22 goles y recibió 30. Ganó 26 puntos de 69 disputados para un 38% de rendimiento.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com el ex seleccionador de Guatemala, Amarini Villatoro, será el nuevo entrenador del Municipal Pérez Zeledón y llegará a país el próximo viernes 20 de agosto.

Créditos Ronald Mota.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa le extiende su ligamen a seis promesas

Guadalupe y Sporting se frenan en un partido intenso (2-2)

El Salvador hace oficial la convocatoria para el amistoso ante La Sele

La Tricolor sufre tres bajas más para el amistoso frente a El Salvador

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.