BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Este miércoles en horas de la tarde la Federación Salvadoreña de Fútbol hizo oficial la convocatoria para el amistoso de este sábado ante la Selección Nacional en California.

El seleccionador salvadoreño, Hugo Pérez, confirmó a los 20 seleccionados que viajarán este jueves a Los Angeles California.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la convocatoria destacan Mario González, Bryan Tamacas jugadores que resaltaron en la pasada edición de la Copa Oro, además contarán con los jugadores de la MLS Danny Ríos y Jeremy Garay. 

El amistoso entre la Selección Nacional y el El Salvador será este sábado a las 9:00 p.m., hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Carli Lloyd la mejor futbolista mejor pagada del mundo anuncia su retiro

La Tricolor sufre tres bajas más para el amistoso frente a El Salvador

El técnico Russo y todos los detalles de su silenciosa salida de Boca

Courtois no entra al equipo belga de todos los tiempos pero si Hazard y De Bruyne

VIDEO: El futbolista peruano Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico en Brasil

Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCA PARTIDO TORUA AMISTOSO #SELECTAMA YOR 21 DEAGOSTO DE AGOSTO PORTEROS MARIO GONZÁLEZ ALIANZA F.C KEVIN CARABANTES C.DFAS DEFENSAS RONALD RODRÍGUEZ DAGLA EDUARDO VIGIL MIGUEL LEMUS ALEXIS RENDEROS BRYAN TAMACAS ALIANZAF.C ROBERTO DOMÍNGUEZ A.DCHALATENAG VOLANTES NARCISO ORELLANA LIANZA ROBERTO MOLINA UALO DANNY RIOS DYNAMO JEREMY GARAY HARLOD OSORIO ALIANZAF.C WILMA TORRES C.DFAS KEVIN REYES DELANTEROS MARVIN MONTERROZA EZEQUIEL RIVAS ALIANZAF.C ALIANZAF.C JAIRO HENRÍQUEZ ERIK RIVERA SANTA TECLAF.C STYVEN VÁSQUEZ .AILA DIRECTOR TECNICO HUGO PÉREZ ES LaSelectaSLV Selectaslv FESFUT"

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

 

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.