Buscar en Google:

Carli Lloyd la futbolista mejor pagada del mundo anuncia su retiro

Imagen

La futbolista estadounidense, Carli Lloyd, anunció el pasado lunes su retiro luego de más de 20 años como profesional y una de las futbolistas más ganadoras de la historia del fútbol femenino.

En su carrera como profesional Lloyd cosechó un par de medallas de oro y una de bronce en Juegos Olímpicos, 2 títulos mundiales y es la segunda jugadora con más encuentros y como la cuarta goleadora histórica de la Selección Femenina de Estados Unidos. La estadounidense se despedirá de su selección tras los amistosos programados para el mes de setiembre y octubre.

El pasado lunes la jugadora norteamericana anunció su retiro una vez finalizada la presente temporada en la National Women's Soccer League y los amistosos ya mencionados con la Selección Estadounidense.

Lloyd es una de las jugadoras mejor pagadas del mundo, la estadounidense de 39 años, se coloca en la actualidad en lo más alto de la futbolistas que más ingresos perciben, una lista que esta plagada de estrellas.

El patrimonio de Carli Lloyd asciende a los 3 millones de dólares, luego de pasar por seis equipo y su reciente firma con el NY Gotham F, que debutará está temporada en el fútbol femenil de los Estados Unidos y con quien dirá adiós.

La estadounidense tiene un salario de 518 mil dólares anuales, que la coloca como una de las mejores futbolistas mejor pagadas en el mundo.

En la actualidad Lloyd es una de las caras principales del fútbol femenino y embajadora de la marca estadounidense Nike, con quien ha mantenido un contrato multianual por derechos de su imagen, además de ser patrocinado por la marca Lifeway y acumular diversas participaciones en shows televisivos.

La carrera de Carli Lloyd llegará a su fin tras más de 15 años como seleccionada estadounidense ganando el título Mundial en el 2015 y 2019, dos oros en Beijing 2008 y Londres 2013, además de la reciente medalla de bronce en Tokio 2020; mientras que en el apartado individual, la estoudounidense fue nombrada como la mejor jugadora de la FIFA en dos ocasiones.

MÁS INFORMACIÓN

La Tricolor sufre tres bajas más para el amistoso frente a El Salvador

El técnico Russo y todos los detalles de su silenciosa salida de Boca

Courtois no entra al equipo belga de todos los tiempos pero si Hazard y De Bruyne

VIDEO: El futbolista peruano Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico en Brasil

Alonso Martínez: "Mi mayor sueño era llegar a Europa y gracias a Dios se me cumplió"