BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa supo golpear en el momento justo y la noche del viernes terminó goleando de visita 0-3 al Municipal de Pérez Zeledón para mantenerse en lo alto de la tabla en este arranque del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.  

Los morados venían de ganar el pasado martes en casa frente a Santos de Guápiles con el mismo resultado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos dos juegos, apenas es muy prematuro, uno no puede sonar los bombos por dos buenos resultados, si es importante ganar para ir agarrando confianza. Estamos contentos, ahora se nos viene una prueba durísima contra Alajuelense. Sabemos la importancia que tiene la Supercopa", indicó el estratega tibaseño en conferencia de prensa.

"No hay secretos, estamos tratando de balancear el equipo. Pérez Zeledón fue muy intenso, no nos regaló nada. Estamos contentos por puntuar de a tres pero falta mucho camino", agregó.

   

Sobre Jimmy Marín, figura con doblete y asistencia en la victoria contra los generaleños, Wright manifestó: ''Viene bien desde el torneo pasado, no es emotivo, es muy constante, está enrachado, vive un momento muy importante''.

Saprissa enfrentará a La Liga el miércoles por la Supercopa y el próximo fin de semana recibirá a Herediano.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.