BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

''Era un partido complicado, es vital ganar este tipo de juegos para luchar por estar en el primer lugar, eso es lo que es lo que queremos, el equipo se vio bien, manejamos bien el balón'', indicó Jimmy tras el compromiso.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Marín venía de anotar el pasado martes en el triunfo de los tibaseños como locales 3-0 contra Santos de Guápiles.

Pocos minutos con la Sele en la Copa Oro  

Ante la consulta de haber sido con el jugador de campo con menos minutos jugados con Costa Rica en la Copa Oro el morado comentó: ''Yo no juego para revancha ni para hacer polémica, lo hago para Saprissa, lo hago, para sentirme bien, es lo que me da alegría, al ser convocado para la Copa Oro uno siempre tiene la ilusión de sumar minutos, de tener la oportunidad, no se me dio pero nunca agaché la cabeza, nunca estuve enojado ni haciendo malas caras, siempre estuve positivo y alegre, apoyando a los compañeros en todo momento, a los entrenamientos siempre iba alegre, no jugaba y al día siguiente me preparaba de la mejor manera, estoy tranquilo, demostré buena actitud, no se me dio la oportunidad y no pasa nada, queda seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien en el equipo y si el profesor me convoca a la selección mayor y me da minutos intentaré aprovecharlos de la mejor manera''.  

Marín no tuvo minutos en ninguno de los tres partidos de la fase de clasificación de la Copa Oro. En los cuartos de final ante Canadá, con el marcador a favor de los norteamericanos 2-0, ingresó de cambio al minuto 90.

''No hablé con el profe (Luis Fernando Suarez) sobre eso (pocos minutos), nunca me dijo nada y no pasa nada, mis compañeros me felicitaron por la actitud, por esos 5 minutos que entré con toda la disposición del mundo, vienen cosas muy importantes en la selección, hay que estar siempre listo y preparado y nunca generar mal ambiente porque es echarse a morir uno mismo'', añadió.  

Saprissa ahora pone su mirada en el partido de la Supercopa de la Liga Promerica ante Alajuelense el próximo miércoles en el Estadio Nacional a las 8 pm.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.