BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del viernes Jimmy Marín ingresó de cambio y marcó la diferencia en la victoria del Deportivo Saprissa como visitante 3-0 frente al Municipal Pérez Zeledón. El volante ingresó de cambio, marcó doblete y colaboró con una asistencia.

''Era un partido complicado, es vital ganar este tipo de juegos para luchar por estar en el primer lugar, eso es lo que es lo que queremos, el equipo se vio bien, manejamos bien el balón'', indicó Jimmy tras el compromiso.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Marín venía de anotar el pasado martes en el triunfo de los tibaseños como locales 3-0 contra Santos de Guápiles.

Pocos minutos con la Sele en la Copa Oro  

Ante la consulta de haber sido con el jugador de campo con menos minutos jugados con Costa Rica en la Copa Oro el morado comentó: ''Yo no juego para revancha ni para hacer polémica, lo hago para Saprissa, lo hago, para sentirme bien, es lo que me da alegría, al ser convocado para la Copa Oro uno siempre tiene la ilusión de sumar minutos, de tener la oportunidad, no se me dio pero nunca agaché la cabeza, nunca estuve enojado ni haciendo malas caras, siempre estuve positivo y alegre, apoyando a los compañeros en todo momento, a los entrenamientos siempre iba alegre, no jugaba y al día siguiente me preparaba de la mejor manera, estoy tranquilo, demostré buena actitud, no se me dio la oportunidad y no pasa nada, queda seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien en el equipo y si el profesor me convoca a la selección mayor y me da minutos intentaré aprovecharlos de la mejor manera''.  

Marín no tuvo minutos en ninguno de los tres partidos de la fase de clasificación de la Copa Oro. En los cuartos de final ante Canadá, con el marcador a favor de los norteamericanos 2-0, ingresó de cambio al minuto 90.

''No hablé con el profe (Luis Fernando Suarez) sobre eso (pocos minutos), nunca me dijo nada y no pasa nada, mis compañeros me felicitaron por la actitud, por esos 5 minutos que entré con toda la disposición del mundo, vienen cosas muy importantes en la selección, hay que estar siempre listo y preparado y nunca generar mal ambiente porque es echarse a morir uno mismo'', añadió.  

Saprissa ahora pone su mirada en el partido de la Supercopa de la Liga Promerica ante Alajuelense el próximo miércoles en el Estadio Nacional a las 8 pm.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.