BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del Municipal Pérez Zeledón, al mando del técnico Paulo César Wanchope y que venía de empatar en casa contra Jicaral, cayó la noche del viernes 0-3 ante Saprissa en el Valle del General en el arranque de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica. 

Chope siente que su escuadra hizo un buen planteamiento y a pesar de la derrota sacó cosas positivas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido de emociones que estuvo controlado hasta los 60 minutos, cometimos un error en salida y nos costó el primer gol. Es una lástima porque era un partido dinámico, disputado que se jugó a un buen ritmo que es lo que queremos en Costa Rica", declaró el estratega generaleño en conferencia de prensa. 

"Es un comienzo negativo, en casa tenemos 1 punto de 6. Fue un partido en que lo que se planeó se llevó a cabo. Si seguimos con esa dinámica de presionar al rival, si nos habituamos a eso considero que no vamos a tener problemas. Estoy tranquilo por el esfuerzo y el plan fue bueno. Cuando se crean opciones de gol compitiendo contra el campeón nacional y sabiendo que vamos a recuperar ciertos jugadores uno está tranquilo", concluyó Paulo. 

En la próxima jornada Pérez Zeledón visitará a San Carlos. 

   

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.