BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Defensor no pudo contener las lágrimas en su despedida 

Imagen

El defensor Sergio Ramos se despidió este jueves del Real Madrid. Posiblemente, antes de tiempo y eso mismo explicó el capitán blanco en rueda de prensa, donde se mostró bastante abierto ante las preguntas de los medios de comunicación.

Ramos respondió especialmente a la cuestión principal de su despedida. ¿Por qué no ha habido acuerdo? "Yo quería dos años de contrato por mi seguridad y la de mi familia y el club solo me daba uno. No era un tema económico. Llegado a ese punto, acepto esa oferta, pero se me comunica que se ha extinguido, algo que no sabía", empezó explicando.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Antes, subrayó: "Me he dejado el alma y la vida por el Real Madrid. Quiero que me recuerden como una persona íntegra". Pero el desencuentro con la directiva para su renovación ha sido notable, y todo por la caducidad de una oferta que descolocó al entorno del sevillano.

"Desconozco los motivos por los que la oferta Ramos tiene una fecha de caducidad. Dentro de un periodo de negociación entiendo que lo que se pedía era una cosa y luego otra y hay un trato amigable. Quizás malinterpreté pero nadie me comentó que mi oferta tuviera fecha de caducidad", añadió a todo este enclave.

  

Sin embargo, a pesar de su claridad, destacó que no quiso enfangar su buena relación con el presidente del club, Florentino Pérez: "Cuando uno compra la marca Sergio Ramos es Ramos con sus virtudes y sus defectos y me gusta ser siempre yo, mi relación con el presidente ha sido extraordinaria, es de padre e hijo, estaré agradecido eternamente. Me ha traído y no voy a hacer ninguna declaración en contra de él porque en las familias también hay peleas y cada uno tiene que velar por sus intereses, pero hoy me quedo con ese abrazo que nos hemos dado en el evento. Los malos entendidos se quedan en el pasado".

Ante las dudas sobre su futuro, respondió con claridad ante el interés del Sevilla... y del Barcelona. "A partir de ahora buscaremos una buena opción para mí. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿El Barcelona? Es un no rotundo como el Bernabéu de grande", zanjó entre risas.

Ramos no quiso desvelar nada de sus citas con Florentino, pero aclaró: "Son reuniones privadas, por respeto al club y al presidente. Hay cosas que son personales, pero se me comunica también a través de mi agente y nos quedamos sorprendidos de que la oferta haya caducado sin nosotros saberlo. Nadie me ha dado un ultimátum". Y le lanzó un dardo por no acompañarle en rueda de prensa, ya que solo estaba Butragueño: "Me hubiera gustado que Florentino hubiera estado aquí, pero tendrá tiempo para explicarlo".

"Para mí Sergio Ramos y el Real Madrid era un matrimonio perfecto, pero hay cosas que no se pueden cambiar y nos toca aceptar el presente. Toca buscar la felicidad, buscar otro equipo y rendir al máximo nivel y añadir más títulos a mi palmarés", declaró Ramos, que aseguró que su marcha "no es un adiós, sino un hasta pronto".

Respecto a Luis Enrique y su ausencia de la convocatoria de España para la Eurocopa, añadió: "Entiendo perfectamente las decisiones que toma. No entro a valorar porque no suma. Intentaré mostrar mi mejor nivel para volver. Me entristece no poder estar en la Eurocopa, pero lucharé por volver".

También habló de dos de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera: "Me une una gran relación con Ancelotti. Somos amigos por encima del trabajo. Cuando salió la noticia, llame para felicitarlo, nada más. De Zidane, se ha ganado ser el mejor entrenador de la historia y uno de los mejores de mi carrera. Tiene mi cariño agrandado al cubo. Siempre tendrá un sitio en mi corazón".

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.