Buscar en Google:

Kroos: ''Sergio Ramos es el mejor capitán que he tenido en mi carrera''

Imagen

El volante alemán Toni Kroos dijo este viernes que Sergio Ramos ha sido el mejor capitán que ha tenido en su carrera y que espera estar junto con él algunos años más en el Real Madrid.

"Creo que no tenemos que hablar de la importancia que tiene Sergio para el Real Madrid. No sé cómo van las cosas con el club. Creo que le quedan 20 días más de contrato. Solo puedo decir que he disfrutado mucho con él en estos ocho años y espero que sean muchos años más con él. Ha sido siempre un gran compañero y un gran capitán, ha sido el mejor capitán que he tenido en mi carrera", dijo Kroos en la conferencia de prensa de la Selección Alemana.

  

Además, el internacional alemán también tuvo tiempo de hablar del regreso de su compañero de equipo Karim Benzema a la Selección Francesa: "No sé lo que supuso la convocatoria para él. Sé que su exclusión no fue por motivos deportivos, porque simplemente es demasiado bueno para no haber ido convocado anteriormente. Es muy bonito estar sobre el terreno de juego con él. Ahora seremos rivales, pero confío en nuestra defensa. Aunque deberemos pararle en equipo". 

En cuanto al debut de la Selección de Alemania frente a Francia en la Eurocopa, Kroos comentó: "Sentimos mucha ilusión por disputar el próximo partido. Todavía tenemos que trabajar en algún que otro detalle, pero estoy convencido de que hemos dado un paso adelante. Después del partido, se verá si llevo razón, pero las sensaciones son buenas. Eso sí, teniendo en cuenta el rival al que nos enfrentamos, está claro que todo tiene que funcionar desde el principio". 

MÁS INFORMACIÓN