BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "E HAZARD 10 11 15 8 15 A"

La federación belga de fútbol pagará un premio de $530 mil dólares por jugador si los "Diablos rojos" ganan la Eurocopa, según publicó este jueves el diario Het Laatste Nieuws.

Los seleccionados belgas negociaron desde el 2017 esta bonificación, que estará escalonado por tramos, de forma que cada futbolista recibirá $51 mil dólares si Bélgica supera la fase de grupos, en la que compite por una de las dos plazas con Rusia, Finlandia y Dinamarca.

Después el premio asciende a $207 mil dólares por llegar a cuartos, vuelve a subir a $353 mil dólares por llegar a semifinales, a $450 mil dólares en caso de llegar a la final y a $530 mil dólares en caso de proclamarse campeones, siempre según el diario.

Las sumas son ligeramente inferiores de las que negociaron los jugadores de Roberto Martínez para el Mundial de Rusia 2018, donde se llevaron 312 mil euros (380 mil dólares) por el tercer puesto y aspiraban a 445 mil euros (541 mil dólares) por ganar el torneo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Tres empresas retiran su patrocinio de la Copa América

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en África que desató enojo en sus seguidores

Presidente de Francia le pide a Mbappé que se quede en el PSG

El Salvador estaba en una zona de confort con Carlos de los Cobos según Alexander Larín

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.