Buscar en Google:

El Salvador estaba en una zona de confort con Carlos de los Cobos según Alexander Larín

Puede ser una imagen de 2 personas

Luego de avanzar a la segunda fase de las eliminatorias de la CONCACAF, el futbolista salvadoreño con pasado en el Club Sport Herediano, explicó desde su óptica los motivos por los que el técnico Hugo Pérez ha logrado un cambio de actitud en 'la Selecta'.

"La intensidad que Hugo nos pide es fundamental, no es por hablar mal, pero con Carlos de los Cobos estábamos en una zona de confort y las cosas no se dieron con él, ahora gracias a Dios los resultados han llegado. El grupo viene siendo el mismo, pero la mentalidad de Hugo es que nos exijamos en cada entrenamiento, la intensidad que es fundamental en el fútbol y eso viene a hacer los partidos más fáciles", dijo en la rueda de prensa. 

"Siempre voy a respetar la idea de cada entrenador, con Carlos de los Cobos estuve muy poco y en lo poco que estuve la verdad hacia falta esa intensidad para poder trabajar, ahora Hugo Pérez la tiene muy claro, nos exige en el día a día, también tiene una base de la sub-23 y eso obliga a los mayores tener esa competencia que sabes que en cualquier momento no puedes dar ventaja porque sabes que vienen jóvenes que también pueden hacer las cosas", añadió al respecto. 

Larín también destacó la lectura de Hugo Pérez en los últimos dos juegos eliminatorios. 

"Ha sido fundamental como ha leído él los partidos, como los ha trabajado, fue fundamental la presión que estamos teniendo con el rival, se ha demostrado el sábado pasado allá y son transiciones que si nosotros las seguimos haciendo se nos va hacer un poco más fácil encontrar un partido bastante parejo", dijo el ex futbolista del Herediano. 

El ahora extremo del Xelajú también cerró la página de los partidos ante Islas Vírgenes y Antigua y Barbuda y se enfocó en los encuentros claves contra San Cristóbal y Nieves, los cuales definirán qué selección irá a la octagonal final de CONCACAF.

"Todavía no hemos ganado nada, se viene el partido más importante donde eso nos dará el parámetro para poder clasificar a la octagonal que todo el grupo, el país quiere y ojalá las cosas se den", aseguró.

 

MÁS INFORMACIÓN

Sebastián Abreu anuncia su retiro como futbolista profesional

División en Francia, Mbappé se enfadó por las declaraciones de su compañero Giroud

VIDEO: Deportivo Saprissa ratifica a Mauricio Wright como su director técnico

Argentino Antonio Mohamed confesó que con Toros Neza en México jugó un partido ante narcos