El ex futbolista y actual entrenador argentino, Antonio Mohamed, ha tenido un paso glorioso por Rayados de Monterrey, equipo con el que conquistó algunos títulos, tanto nacionales como internacionales, ganándose el cariño de todos los aficionados del cuadro regiomontano.
Sin embargo, el año pasado decidió renunciar debido a los malos resultados y dar un paso al costado, sintiendo que era lo mejor para el club. Ya de regreso en Argentina, el entrenador conversó con ESPN y contó una anécdota jugando con narcotraficantes mientras militaba en el equipo Toros Neza.
"Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", declaró.
Y agregó: "Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás".
Para finalizar, contó lo siguiente: "Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez".
MÁS INFORMACIÓN
- Kevin Chamorro refuerza la portería de Saprissa
- Sergio Ramos dispuesto a aceptar oferta del Real Madrid pero ya sería demasiado tarde
- Manfred Ugalde dejaría Bélgica para jugar en Países Bajos
- Los récords que busca Cristiano Ronaldo en la Eurocopa
- Concacaf espera contar con 100% del público para los partidos de la Copa Oro