Buscar en Google:

División en Francia, Mbappé se enfadó por las declaraciones de su compañero Giroud

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Orange"

Según reportes de la prensa francesa, se habría presentado una desavenencia en el camerino galo tras las declaraciones del delantero Oliver Giroud hace pocos días, que habrían molestado a la estrella del PSG, Kylian Mbappé.

El martes pasado Olivier Giroud reclamó después del amistoso de los bleus ante Bulgaria que sus compañeros no le pasaban el balón, a pesar de que anotó un doblete. 

Este miércoles Kylian Mbappé se dio por aludido y pidió salir a rueda de prensa para responder al delantero del Chelsea, según informa el diario francés L'Équipe.

Tal y como relata el medio de comunicación, el delantero del PSG se enfadó mucho por las críticas de Giroud, que entendió que iban dirigidas hacia su persona. Razón por la cual Mbappé habría pedido dar una rueda de prensa para responder a su compañero.

 

Sin embargo, el seleccionador Didier Deschamps consiguió calmar al goleador del París Saint-Germain y le pidió que no saliese a rueda de prensa en aras del bien del grupo. 

Además, tuvieron mucha repercusión unas imágenes en las que se ve a Mbappé y Benzema bromear en el banquillo francés justo después del segundo gol de Giroud, que ha perdido la titularidad de la selección francesa después de que Benzema haya sido readmitido casi seis años después. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Argentino Antonio Mohamed confesó que con Toros Neza en México jugó un partido ante narcos

Sergio Ramos dispuesto a aceptar oferta del Real Madrid pero ya sería demasiado tarde

Manfred Ugalde dejaría Bélgica para jugar en Países Bajos

Los récords que busca Cristiano Ronaldo en la Eurocopa