Buscar en Google:

Mourinho: "Cristiano estaba enamorado de Benzema"

Imagen

José Mourinho, actual entrenador de la Roma, ha elogiado a Karim Benzema y ha reconocido que Cristiano Ronaldo lo consideraba uno de los mejores delanteros del mundo.

"El mejor cumplido que puedes hacerle a Karim Benzema es que Cristiano Ronaldo estaba enamorado de él en el Real Madrid", indico Mou en el Diario The Sun. 

 

El portugués, que coincidió con ambos durante su etapa en la capital, destacó todas las virtudes del delantero francés: "Karim es probablemente el único número 9 que conozco que no es egoísta en su juego. Su visión es asombrosa, la forma en que disfruta de su fútbol es jugar con mucha libertad".

El también ex de Chelsea, Manchester United o Inter ha destacado que la conexión Benzema-Mbappé es muy similar a la de Kane-Son, a los que conoce bien de su etapa al frente del Tottenham: "Karim sacará lo mejor de Mbappé, como hizo en Madrid con Cristiano. Como Kane con Son: la forma en que el técnico interactúa con el que ataca el espacio y hace recorridos en diagonal. Creo que Karim, en ese equipo de Francia, puede hacerlo muy, muy bien".

Mourinho asegura que Francia puede convertirse en la nueva campeona europea después de conquistar el Mundial en 2018. Con la convocatoria de Karim Benzema, que es duda para el debut después de retirarse con dolencias físicas en el último compromiso de los de Deschamps, los galos son los grandes favoritos.

MÁS INFORMACIÓN