Buscar en Google:

El Real Madrid anuncia oficialmente la salida de Sergio Ramos y le hará un homenaje

Puede ser una imagen de una o varias personas

El que hasta ahora fue capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, saldrá del equipo merengue después de 16 temporadas. El club blanco lo anunció a través de un comunicado oficial, emitido en su página web. En dicha publicación indica que se le hará un homenaje mañana jueves 17 de junio.

El comunicado emitido por el Real Madrid dice lo siguiente:

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas (Madrid), tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática."

La noticia se hizo de dominio público hasta hoy miércoles. Sergio Ramos había tomado la decisión de abandonar el Real Madrid después del fracaso en las últimas negociaciones con el presidente, Florentino Pérez. 

El capitán se mantuvo firme y llegó a un acuerdo con el club para despedirse este jueves de la afición y del club que le ha convertido en uno de los mejores defensores de la historia del fútbol.

 

MÁS INFORMACIÓN

Uruguay alista importantes cambios para enfrentar a Argentina en la Copa América

El regreso de Canadá a las series finales de Concacaf

Todo listo para el sorteo de la Liga Concacaf con la presencia de Alajuelense, Saprissa y Santos

Alemán Rüdiger lamenta su "desafortunado" mordisco a Paul Pogba