BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El defensa alemán Antonio Rudiger lamentó este miércoles su acción "desafortunada" de dar un mordisco en la espalda a Paul Pogba durante un momento del partido entre su selección y la de Francia en la Eurocopa, algo que no molestó al centrocampista francés.

"Sin duda alguna, no debo ir con la boca así a la espalda de nadie, me parece desafortunado. Paul y yo hablamos muy amistosamente tras el final del compromiso y él confirmó en la conversación conmigo y luego también en la entrevista que de todos modos no se trataba de un mordisco, como algunos pensaron al principio", apuntó Rüdiger este martes.

Ni el árbitro español Carlos del Cerro Grande ni su compatriota Juan Martínez Munuera, como videoasistente, sancionaron la acción. "Incluso durante el partido, el árbitro me dijo que me habría castigado si lo hubiera considerado una agresión", explicó el central del Chelsea.

De todos modos, el propio Pogba quitó importancia a la acción de su "amigo". "No soy alguien que vaya gritando para reclamar una tarjeta. Creo que me mordió un poco, fue algo amistoso, nos conocemos muy bien", argumentó sobre el incidente tras el encuentro.

Francia se llevó la victoria sobre los germanos 1-0. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.