Buscar en Google:

VIDEO: Canadá deja en el camino a Haití y sella su boleto a la Octagonal Final

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Canadá estará presente en la Octagonal Final de la CONCACAF al conseguir una cómoda victoria 3-0 y un marcador global de 4-0 contra Haití. El combinado canadiense no accedía a la fase final de la eliminatoria regional desde la etapa clasificatoria hacia Francia 98.

A pesar de que solo necesitaba un empate para avanzar, Canadá buscó la victoria desde el arranque del compromiso. La oportunidad más clara para Canadá en la primera mitad vino de una ofensiva de Jonathan David. El portero haitiano Josue Duverger, nativo de Montreal que reemplazó al capitán Johnny Placide, salvó los tres tiros del delantero del Lille desde el interior del área pequeña.

Canadá siguió amenazando a los haitianos, pero los visitantes siguieron resistiendo. Steven Vitoria estuvo cerca de abrir el marcador para los canadienses con un potente cabezazo pero el hatiano Carlens Arcus despejó el balón fuera de la línea para mantener el partido sin goles al termino de los primeros 45 minutos.

Desafortunadamente para Haití, el primer gol del juego sería en propia puerta debido a un costoso error de su guardameta. El defensa Kevin Lafrance pasó el balón a su portero, pero Duverger le quitó la mirada al esférico por lo que este se le escapó debajo de su botín y al ver como rodaba hacia la línea de gol intentó despejarlo sin embargo lo introdujo en el marco que había defendido bien hasta el momento. 

Canadá continuó en la búsqueda del gol de la tranquilidad que finalmente encontró al minuto 74'. Cyle Larin sacó un disparo que golpeó al arquero Duverger, pero el balón entró para dar a los canadienses un marcador de 2-0.

El tercer y último gol llegó por intermedio de Junior Hoilett al minuto 86'. El ex jugador del Cardiff City golpeó el poste con un disparo desde fuera del área, pero él mismo tomó posesión de su propio rebote para poner el 3-0 definitivo.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá empató 0-0 ante Curazao y amarró clasificación a la Octagonal Final

Los gemelos Cole jugarán juntos en San Carlos

Las situaciones personales que llevarían a Sergio Ramos a renovar con el Real Madrid

De Paul, cada vez más cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid