BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La Asociación Deportiva San Carlos anunció la contratación del volante Kadeem Cole Martínez por cuatro torneos cortos. Con este fichaje, los Toros del Norte cuentan ahora con los gemelos Raheem y Kadeem en sus filas.

Kadeem Cole de 22 años llega a San Carlos proveniente de Limón FC, equipo en el que jugó la temporada anterior y que actualmente experimenta una desbandada de jugadores después de que se confirmó su descenso a la segunda división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Durante el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, Cole disputó 12 partidos para un total de 717 minutos, no anotó goles ni hizo asistencias.

Su hermano gemelo, Raheem Cole, llegó al equipo sancarleño en enero del 2020.

La contratación de Kadeem Cole por parte de los Toros del Norte, se suma a las de Esteban Rodríguez, Jorman Aguilar, Kenny Cunningham y el arquero Luis Alpizar.

 

MÁS INFORMACIÓN

El Santos se refuerza para hacerle frente a la Liga Promérica y Liga Concacaf

Byron Gutiérrez refuerza la defensa de Jicaral Secoba para el Apertura 2021

Abogado de Limón FC le responde a Unafut tras polémicas declaraciones

Mauricio Wright sobre su renovación: ''Estoy feliz con el plazo. Lo mío es más de trabajar y no hablar tanto"

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.