BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Tras las declaraciones del abogado de la Unafut, Sergio Rivera donde asegura que Limón estaba utilizando “viejas prácticas ya desterradas” para  evadir el descenso, los caribeños responden con la misma dureza mediante su abogado.  


Luis Zúñiga Portilla, abogado contratado por la dirigencia de Limón F.C. para defender este caso, fue claro y contundente en rechazar la versión de su colega Sergio Rivera, al considerar su respuesta como “una huída del tema principal”.


“En realidad yo creo que desde el inicio de la temporada, Limón no, sino Sporting F.C. les hizo ver a las diferentes autoridades de Unafut, tanto al Consejo Director como a los asambleístas que había efectivamente un problema y lo hizo ver a lo largo de toda la temporada”, comentó el abogado limonense Luis Zúñiga Portilla.


“Trataron de hacerles ver que estaban cayendo en sendos errores al programar una temporada de manera diferente el primero al segundo torneo”, expresó.


En este alegato la empresa contratada para defender a Los Caribeños, se cubre con las denuncias que había presentado el equipo de Sporting, que en todo el certamen anterior denunció su desacuerdo por una votación perdida, que aparentemente acusaba el cambio de normativas que le habrían afectado de cara al descenso.


”De hecho el 15 de diciembre del año anterior se llevó a cabo una votación en donde por votación dividida 7 a 5, inclusive, Limón perdió esa votación”, aseguró Zúñiga.


“Creo que el Licenciado Sergio Rivera huye de ese tema y no lo toma en cuenta, porque él estuvo también ahí (en dicha votación), en donde se dijo que ellos efectivamente, o sea, Limón F.C. junto con el grupo perdedor trató de enmendar el error a lo largo de esa primera temporada”, acusó el abogado quien representa a Limón F.C.

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.