BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "foyOd BADSANTOSOFISIAL Nueros SANTISTAS SANTOS IGT f KEVIN MICHAEL KEVIN MICHAEL KEVIN MICHAEL RUIZ UMAÑA YUAYCELL EVERARDO YUAYCELL EVERARDO YUAYCELL EVERARDO WRIGHT RUBIO"

El Santos de Guápiles confirma que el mundialista de Brasil 2018 Michael Umaña, además del mexicano Everardo Rubio y el limonense Yualcell Wright llegan al club para el semestre venidero.


El hecho de salir del Comunicaciones donde realizó una importante carrera, además, de residir en Guápiles, facilitó las negociación de la gerencia general santista y el zaguero mundialista tico, autor del  penal que le dio a Costa Rica la clasificación a cuartos de final en Brasil 2014.


Junto a Michael Umaña, el Santos de Guápiles logró el objetivo de contar con un nuevo jugador en zaga, se trata del mexicano Everardo Rubio de 24 años de edad podría ser parte de una zaga de tres centrales con Pablo Arboine y Michael Umaña.


También se negoció el arribo del delantero limonense Yuaycell Wright, quien tuvo un buen año con La Tromba y el guardameta Kevin “Shaka” Ruiz, mismo que jugó para Grecia el torneo anterior.
Santos disputará la Liga Concacaf, además del Apertura 2021 de Liga Promérica.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.