BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

este martes se conocerá la gravedad de la lesión de luis díaz

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, césped y texto

Las lesiones y el Covid han hecho que el técnico patrio Ronald González haya tenido que hacer cinco variantes con respecto a la convocatoria original. Desafortunadamente, podría darse otro cambio, ya que Luis Díaz presentó molestias el día de hoy por lo que Ariel Lassiter fue convocado.

Las nuevas incorporaciones de Patrick Sequeira, Giancarlo González, Joseph Mora, Barlon Sequeira y Jurguens Montenegro llegaron en lugar de Aaron Cruz, Kendall Waston, Ronald Matarrita, Yael López y Felicio Brown. El técnico Ronald Gónzález tuvo que hechar mano de la lista alternativa que ha conformado a través de convocatorias anteriores para poder hacerle frente a eventualidades como las actuales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Se hizo una lista amplia de jugadores pensando en los contratiempos que se podían dar, de lesiones, así como COVID, por eso no nos toma por sorpresa. Pero estamos trabajando bastante bien, el equipo es muy profesional, está motivado y han entendido lo que Ronald quiere plantear el jueves”, indicó el asistente técnico de la Selección de Costa Rica Douglas Sequeira.

Sobre la molestia que presenta Luis Díaz, el asistente de la Tricolor dijo que deben ir adelantándose a los hechos, de ahí la decisión de incorporar de manera inmediata al jugador Ariel Lassiter.

“Tenemos que esperar los resultados médicos que le harán mañana a Luis (Díaz), pero debemos estar preparados, de ahí que desde hoy se une a los entrenamientos Lassiter. A partir de mañana tomaremos decisiones”, aseveró Sequeira.

Sobre el rival de turno, la Selección de México, el asistente del equipo patrio aseguró que han estudiado en profundidad a los mexicanos, por lo que esperan no llevarse una sorpresa con lo que puedan plantear el próximo jueves.

“Enfrentaremos a una selección con muy buenos jugadores, con un entrenador que tiene una idea clara de juego. Vimos el último partido de ellos que jugaron el sábado pasado ante Islandia y nos da una idea de lo que podemos esperar de los mexicanos en el primer partido por el Final Four”, declaró Douglas, quien fue honesto al decir que los aztecas son un viejo rival a enfrentar, y aunque no será fácil, saben lo que enfrentarán.

Sobre lo que Costa Rica mostrará, Douglas Sequeira manifestó que buscarán desde el arranca del cotejo controlar el duelo y llevar a los mexicanos a su área para intentar abrir el marcador.

“Nos estamos enfocando en que controlaren lo que se pueda las fortalezas de México y evidentemente potenciar nuestras virtudes. Sabemos que tenemos 90 minutos para poder sacar el encuentro. Respetamos el rival pero sabemos el potencial de Costa Rica y así se vio demostrado en el último fogueo en Austria, solo hay detalles por mejorar, pero seguimos creciendo “, aseveró Sequeira.

La Sele realizará la noche de este lunes su segundo entrenamiento en Denver, Estados Unidos. Entrenamiento que se aprovechará para que el cuerpo técnico pueda poner en práctica la estrategia e ir perfilando el once estelar que saltará al terreno de juego para enfrentar a su similar de México.

 

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira se desvincula de Pachuca y firma con Alajuelense por tres años

Navas no fue incluido entre los mejores tres porteros de la Champions

Kenneth Tencio disputará Mundial en Francia antes de los Juegos Olímpicos

Limón FC no descarta recurrir a la FIFA para pedir nulidad del campeonato

SELECCION

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

Imagen

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.