BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El club de la Liga Promérica, Guadalupe FC, anunció a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el director técnico Alexander Vargas para renovarlo y que continue como su estratega.

"Confiando en nuestro proyecto, el entrenador Alexander Vargas fue renovado y seguirá liderando nuestro equipo."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Dice el texto que acompaña el respectivo anuncio en las redes sociales de Guadalupe FC.

Alexander Vargas, quien es odontólogo y tiene 42 años, fue nombrado como timonel del equipo guadalupano en julio del 2020. 

Bajo su mando, Guadalupe terminó en el tercer lugar del grupo A del Torneo Apertura 2020 con 21 puntos en 16 juegos, detrás de Liga Deportiva Alajuelense y Herediano.

En el Torneo Clausura 2021, terminó en el puesto 11 de la clasificación general con 22 puntos en 22 jornadas.

 

MÁS INFORMACIÓN

En Limón FC buscan apelar el descenso

Los seis jugadores que culminan contrato con Saprissa

Juan Gabriel Calderón y Ricardo Montero estarán como árbitros centrales en la Copa Oro

Oscar Duarte y Kendall Waston se sumaron a los trabajos de la Sele

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.