BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

A cuatro días de partir rumbo a Estados Unidos, Ronald González cuenta con 10 de los 23 seleccionados y con el refuerzo de jugadores de la Selección Sub 20. Desde ya se trabaja en el planteamiento táctico que se buscará desarrollar durante los dos encuentros que disputarán en el Final Four.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Óscar Duarte es uno de los que ya se encuentra con la Tricolor y el experimentado legionario desde ya se enfoca en el duelo ante México, el primer rival que enfrentarán en el torneo de la Concacaf.

“La selección se vio diferente contra México en el último fogueo y todo eso ayuda, por eso vamos a tratar de llegar bien y ganar ese partido. Sabemos que será difícil por como juegan ellos, pero trataremos de hacer lo nuestro y ganar porque queremos llegar a una final”, dijo el defensor de la Selección de Costa Rica.

Por su parte, el guardameta Leonel Moreira también fue honesto al indicar que el duelo ante los mexicanos será muy disputado, pero que se enfocan en la idea del director técnico para sacar el partido.

“Sabemos que será un partido muy difícil, donde de una vez nos jugaremos un pase a la final, pero por eso nos estamos enfocando y amoldando a la idea de juego que quiere el profesor para este encuentro”, aseveró Moreira.

La presencia de jugadores jóvenes, provenientes de un proceso preolímpico, inyecta juventud y energía a la Tricolor, algo muy positivo que los experimentados desde ya piensan en explotar para poder salir adelante con los juegos del mes de junio.

Los que vienen de la preolímpica lo han venido haciendo muy bien, por algo fueron llamados a la mayor. De ahí que los que tenemos más tiempo en la Selección trataremos de ayudarlos para que se incorporen rápido al grupo, entiendan la idea y puedan competir”, manifestó Duarte.

Para el cierre de esta semana se espera la incorporación de los jugadores que provienen del Herediano y del Saprissa, así como el legionario Bryan Oviedo.

 

MÁS INFORMACIÓN

En Limón FC buscan apelar el descenso

Los seis jugadores que culminan contrato con Saprissa

San Carlos confirma la renovación de cuatro jugadores

Juan Gabriel Calderón y Ricardo Montero estarán como árbitros centrales en la Copa Oro

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.