BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, al mando del técnico Minor Díaz, igualó de local 2-2 frente a Puntarenas FC por la final de ida del Torneo de Clausura de La Liga de Ascenso y el próximo sábado irá al estadio 'Lito' Perez en busca de sentenciar el campeonato para evitar una gran final. 

El estratega del conjunto guanacasteco reconoció que no quedó del todo conforme con el resultado pero confía en poder sacar la victoria en suelo porteño. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''No me voy contento, ahora tenemos una semana para corregir e intentar equivocarnos lo menos posible el sábado, este equipo está acostumbrado y tiene carácter para sacar las series de visita, ya lo ha demostrado, no tengo la menor duda de que la iremos a sacar a Puntarenas, vamos a ir con todo'', expresó Díaz en conferencia de prensa.   

''Tengo mucha confianza en mi equipo para dar el paso que necesitamos en busca de llegar a la primera división, estamos a 90 minutos de poder lograr el objetivo'', agregó.  

Minor destacó el nivel de su escuadra a lo largo del campeonato: ''Hemos sido un equipo muy regular durante toda la temporada, eso no es fácil, este equipo ha sido muy valiente fuera de casa y esperamos demostrarlo''.  

Guanacasteca fue campeón del Apertura y por ese motivo ascenedería directamente si gana el Clausura. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.