BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Intervenciones del portero tico evitaron la derrota 
A falta de dos fechas el Lille es puntero con tres puntos de ventaja 

Imagen

El equipo del París Saint Germain, con la presencia del portero costarricense Keylor Navas, falló este domingo en su visita contra el Rennes y el empate 1-1 lo deja con un panorama más complicado en busca del título de la Liga francesa. 

Los parisinos se adelantaron al cierre del primer tiempo con un penal convertido por Neymar (45+6). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El empate de los locales fue obra de Sehrou Guirassy con un remate de cabeza al 70'. Por más esfuerzo que hizo Navas no pudo evitar que el balón terminara en el fondo de la red. 

En los minutos finales el tico evitó con buenas intervenciones el segundo gol del Rennes. 

 

PSG sufrió la expulsión de Presnel Kimpembe en el 87'. 

Con este resultado, a falta de dos fechas, el conjunto de Keylor quedó segundo en la tabla con 76 puntos. Lille lidera con 79 unidades. 

Los partidos que le quedan al París son ante el Reims de local y Brest de visita. 

Lille, por su parte, recibirá al Saint-Etienne y visitará al Angers. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.