BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

El Club Sport Cartaginés emitión un cominucado en el que manifiestan no estar de acuerdo con las declaraciones brindadas por el Lic. Julián Solano, presidente de la UNAFUT, sobre las restricciones impuestas por el Ministerio de Salud sobre las actividades deportivas, razón por la cual se tuvo que suspender temporalmente la Liga Promérica.

Así dice el comunicado brumoso:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Club Sport Cartaginés informa que nuestra institución apoya completamente las decisiones tomadas por parte del Ministerio de Salud y demás autoridades del gobierno para el control de la pandemia que afecta a nuestro país.

Creemos que se ha realizado un gran trabajo y esfuerzo por parte de las autoridades pertinentes y en este momento tenemos que acatar todas las medidas y decisiones tomadas en la búsqueda de reducir los contagios.

El Club Sport Cartaginés se desliga de las declaraciones brindadas por parte de Julián Solano y el Comité Director de la Unafut al respecto, porque no representa el sentir de la gran mayoría de clubes de la primera división de nuestro país.

Como institución hemos sido respetuosos de los protocolos aprobados y siempre ponemos como prioridad la salud de las personas."

Puede ser una imagen de texto

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Ministerio de Salud confirmó casos positivos por Covid en Jicaral

Santos de Brasil pierde demanda y deberá pagarle a Bryan Ruiz más de un millón de dólares

En Liberia ponen a disposición el estadio Edgardo Baltodano para partidos de la Liga Promerica

VIDEO: Julián Solano "El fútbol nuestro debe mejorar en muchos niveles"

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.