BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Las medidas que implementó durante esta semana el Ministerio de Salud en el Gran Área Metropolitana han generado incertidumbre con respecto al cierre del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Las restricciones son hasta el domingo, pero no se descartan que se puedan extender ante el aumento de contagios de Covid-19. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

De ser así, una opción sería disputar la fase final del campeonato en una sede fuera de la Región Central. 

Luis Gerardo Castañeda, alcalde de Liberia, brindó una entrevista a Radio Columbia y manifestó que en la ciudad guanacasteca están anuentes de poner a disposición el Estadio Edgardo Baltodano. 

 

''Abro el corazón, me siento contento y más feliz me sentiría si las finales de la Liga Promerica se jugaran en el estadio mundialista Edgardo Baltodano Briceño de Liberia'', indicó Castañeda.  

''Liberia tiene las condiciones y además facilitaríamos las cuatro canchas mundialistas para los equipos que tomen la decisión de viajar a los juegos que decidieran, tenemos las puertas abiertas'', agregó. 

De momento la UNAFUT tiene programada la última fecha de la fase de clasificación para el próximo jueves y la idea es arrancar las semifinales el domingo 16 de mayo. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Morales será el dedicado del campeonato nacional

Hernán Morales, ex jugador y actual comentarista deportivo, será el dedicado del Torneo de Apertura 2025.

Johan Venegas afronta con ilusión su llegada al Cartaginés

Johan Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés luego de su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde vivió momentos complicados el torneo anterior.

Alajuelense realizará gira de pretemporada en México con dos fogueos internacionales

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense confirmó oficialmente que realizará una gira de pretemporada en México del 7 al 13 de julio, como parte de su tercera semana de preparación rumbo al Torneo de Apertura y la Súper Copa ante Herediano.

Marcelo Sarvas sobre Joel Campbell: “Está entrenando con nosotros y lo veo muy bien”

Imagen

El exjugador y hoy asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Sarvas, se refirió al presente de Joel Campbell en medio de los rumores que lo vinculan con una salida del club manudo.

VIDEO: La insólita y polémica acción del árbitro Berny Ulloa durante final del Mundial México 86

Imagen

Las selecciones de Argentina y Alemania disputaron la final del Mundial México 1986. En dicho compromiso el costarricense Berny Ulloa estuvo como árbitro asistente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.