Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

En Liberia ponen a disposición el estadio Edgardo Baltodano para partidos de la Liga Promerica

Imagen

Las medidas que implementó durante esta semana el Ministerio de Salud en el Gran Área Metropolitana han generado incertidumbre con respecto al cierre del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Las restricciones son hasta el domingo, pero no se descartan que se puedan extender ante el aumento de contagios de Covid-19. 

 

De ser así, una opción sería disputar la fase final del campeonato en una sede fuera de la Región Central. 

Luis Gerardo Castañeda, alcalde de Liberia, brindó una entrevista a Radio Columbia y manifestó que en la ciudad guanacasteca están anuentes de poner a disposición el Estadio Edgardo Baltodano. 

 

''Abro el corazón, me siento contento y más feliz me sentiría si las finales de la Liga Promerica se jugaran en el estadio mundialista Edgardo Baltodano Briceño de Liberia'', indicó Castañeda.  

''Liberia tiene las condiciones y además facilitaríamos las cuatro canchas mundialistas para los equipos que tomen la decisión de viajar a los juegos que decidieran, tenemos las puertas abiertas'', agregó. 

De momento la UNAFUT tiene programada la última fecha de la fase de clasificación para el próximo jueves y la idea es arrancar las semifinales el domingo 16 de mayo. 

MÁS INFORMACIÓN