BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cierre se llevó a cabo mientras Guadalupe FC se encontraba entrenando 
La UNAFUT se pronuncia ante esta medida 

Imagen

La mañana de este viernes autoridades de la Fuerza Pública se hicieron presentes al Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca y lo clausuraron por orden Ministerio de Salud. 

En esos momentos se encontraba entrenando el equipo de Guadalupe FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Todo esto se debe a las medidas de restricción implementadas desde el pasado lunes en el Gran Área Metropolitana ante el incremento de casos de Covid-19 y que le impide a los clubes de esta zona realizar entrenamientos. 

Las actividades se podrán retomar el próximo lunes de no haber una nueva decisión por parte del Ministerio de Salud. 

El 'Coyella' Fonseca es utilizado por Guadalupe y por Herediano. 

  

La UNAFUT se pronuncia

En relación con los entrenamientos de primera división, el Consejo Director de Unafut comunica:

Nuestro Asesor Legal Lic. Sergio Rivera está estudiando el tema ya que al día de hoy ni Unafut ni los clubes han recibido comunicación oficial de que los entrenamientos están prohibidos, a pesar de que se le solicitó al Ministerio de Salud aclarar ese tema.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.