Buscar en Google:

Ministerio de Salud confirmó casos positivos por Covid en Jicaral

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

Desafortunadamente el club Jicaral de la Liga Promérica ha sido la víctima más reciente del Covid-19 al resultar contagiados siete de sus jugadores.

El medio digital crhoy.com asegura que el Ministerio de Salud confirmó que aplicaron dos rondas de pruebas al "Huracán de la península" el martes y jueves de esta semana.

"Se realizó un tamizaje al equipo Jicaral el martes 4 de mayo dando como resultado siete personas positivas por Covid-19, de los cuales cinco pertenecen a jugadores y dos restantes al personal directivo. El día de ayer se realizó otro tamizaje, resultando tres personas más positivas por Covid-19, dos jugadores y uno del personal directivo. Todos se encuentras aislados y con sus respectivas órdenes sanitarias."

El conjunto jicaraleño tendrá que disputar el último juego de la fase regular del Torneo Clausura 2021 frente al Club Sport Cartaginés como local en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña el próximo jueves 13 de mayo a las 3 p.m. El equipo dirigido por Martín Arriola se ubica en la sétima posiión de la tabla con 25 puntos y aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a semifinales aunque no dependen de si mismos.

Fuente: crhoy.com

MÁS INFORMACIÓN

Santos de Brasil pierde demanda y deberá pagarle a Bryan Ruiz más de un millón de dólares

En Liberia ponen a disposición el estadio Edgardo Baltodano para partidos de la Liga Promerica

VIDEO: Julián Solano "El fútbol nuestro debe mejorar en muchos niveles"

Por orden del Ministerio de Salud clausuran el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca