BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

Desafortunadamente el club Jicaral de la Liga Promérica ha sido la víctima más reciente del Covid-19 al resultar contagiados siete de sus jugadores.

El medio digital crhoy.com asegura que el Ministerio de Salud confirmó que aplicaron dos rondas de pruebas al "Huracán de la península" el martes y jueves de esta semana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Se realizó un tamizaje al equipo Jicaral el martes 4 de mayo dando como resultado siete personas positivas por Covid-19, de los cuales cinco pertenecen a jugadores y dos restantes al personal directivo. El día de ayer se realizó otro tamizaje, resultando tres personas más positivas por Covid-19, dos jugadores y uno del personal directivo. Todos se encuentras aislados y con sus respectivas órdenes sanitarias."

El conjunto jicaraleño tendrá que disputar el último juego de la fase regular del Torneo Clausura 2021 frente al Club Sport Cartaginés como local en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña el próximo jueves 13 de mayo a las 3 p.m. El equipo dirigido por Martín Arriola se ubica en la sétima posiión de la tabla con 25 puntos y aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a semifinales aunque no dependen de si mismos.

Fuente: crhoy.com

MÁS INFORMACIÓN

Santos de Brasil pierde demanda y deberá pagarle a Bryan Ruiz más de un millón de dólares

En Liberia ponen a disposición el estadio Edgardo Baltodano para partidos de la Liga Promerica

VIDEO: Julián Solano "El fútbol nuestro debe mejorar en muchos niveles"

Por orden del Ministerio de Salud clausuran el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.