BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Volante tico recurrió a la parte legal reclamando deuda salarial y derechos de imagen

Imagen

Luego de su polémica salida del Santos de Brasil, el futbolista costarricense Bryan Ruiz demandó al club por incumplimiento de pagos y ya hubo sentencia. La Cámara Nacional de Resolución de Disputas (NCRD), órgano de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), falló a favor del actual capitán de la Liga Deportiva Alajuelense. 

La noticia la confirmó al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el periodista brasileño Anderson Azevedo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, Santos deberá pagarle a Bryan 6 millones de reales ($1,150,000 / cerca de 709 millones de colones). El club puede apelar la decisión.

Ruiz tenía contrato con el Santos de 2018 hasta diciembre del 2020. A mediados del año anterior rescindió unilateralmente su ligamen y demandó al club alegando salarios vencidos y derechos de imagen. 

  

Con la escuadra brasileña el tico solo jugó 13 partidos y estuvo más de 500 días sin actuar.

En su momento Bryan, por determinación del Santos, tuvo que entrenar por separado del grupo y luego pasó al equipo B. Según manifestó el volante, la deshonra por parte del club pesó en la decisión de rescindir el contrato.

Ruiz, de 35 años de edad, se vinculó a Alajuelense en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. Tiene contrato con los manudos hasta el 2022. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.