BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

¿Qué le deja este resultado?

La verdad que perdemos el partido pero bueno tuvimos un buen funcionamiento de juego, creamos muchas opciones de gol y nos faltó concretar. El tema es hacer los goles, tuvimos muchas chances, no concretamos y en Atlanta tendremos un partido complicado en el que haremos nuestro mayor esfuerzo para revertir el marcador.

¿En que se equivocaron en este partido? ¿Se vio sorprendido por Atlanta United y Gabriel Heinze?

No es que nos equivocamos, enfrentamos a un gran equipo que está bien dirigido, creamos muchas situaciones de gol y nos ha faltado concretar es lo más importante. Hay que valorar el funcionamiento y lo que creamos pero no estuvimos finos a la hora de resolver, queda un partido de regreso y vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para revertir el marcador.

¿Cómo está el tema de los jugadores que se pueden perder el juego de vuelta por la falta de visa para ir a Estados Unidos?

La situación actual es que nuestra institución las personas que se encargan de hacer los trámites están tratando de solucionar ese tema y tenemos la confianza de que lo puedan hacer.

¿Siente que dejaron ir una gran oportunidad para ganar?

Totalmente, creo que estamos todos los jugadores y el cuerpo técnico molestos porque era una gran oportunidad, teníamos un hombre de más, generamos muchas opciones y no las concretamos pero todavía la eliminatoria no termina y trataremos de plantear el partido de visitante a pesar de que va a estar difícil.

¿Cómo valora el arbitraje de este duelo?

Ustedes saben que en la parte del arbitraje no hablo, las personas indicadas lo van a analizar y ellos darán su punto de vista, yo me tengo que ocupar del grupo y trataré de recuperarlo a todos.

¿Qué le hizo falta a su delantera para abrir el marcador?

Nos faltó ser más certeros a la hora de resolver, al tener tantas opciones nos ha faltado contundencia, lo importante es el gran esfuerzo y las opciones que se crearon pero al final de cuentas es futbol y hay que hacer los goles y cuando vayamos de visitantes ser contundentes.

¿Cómo se imagina el partido de vuelta?

Va a ser un partido intenso y trataremos de hacer un buen partido, ser más contundentes y tratar de revertir la situación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica sigue 50 en el Ranking FIFA

Cruz Azul no pudo frente al Arcahaie FC de Haití (0-0)

El uno a uno de la Liga Deportiva Alajuelense frente al Atlanta United

Kevin De Bruyne renueva con el Manchester City hasta 2025

 

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

VIDEO: Julen Cordero se luce con golazo en Georgia  

26 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, se hizo presente con gol en el triunfo del Samtredia como visitante 0-3 ante el FC Lazika por el Torneo de Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.