BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los días corren, el Torneo Eliminatorio del área se acerca y la lista se empieza a acortar, por lo que la competencia entre jugadores se agudiza por uno de esos 20 campos que les permitirá representar a Costa Rica en dicho clasificatorio.

“Estamos conscientes de que lo que queda es una semana y debemos aprovechar el tiempo para empezar a finiquitar detalles. Estos jugadores que estamos llamando los queremos ver por última vez para ir dándole forma a la lista definitiva”, declaró Sequeira.

Potencial sobra entre los seleccionados y eso está claro para el estratega de la Tricolor, quien aseguró que tiene un bonito dilema que resolver en los próximos días.

“Es un lindo problema en el que nos encontramos. Tenemos una lista amplia de jugadores con gran potencial, dispuestos a darlo todo dentro y fuera del terreno de juego, y eso nos llena de satisfacción. Me parece que sería más grave si no tuviera de dónde escoger”, comentó el director técnico.

Douglas Sequeira indicó que, a pesar de que no es la lista definitiva, este llamado se acerca mucho a lo que se quiere; a estos jugadores se les deben unir algunos de los legionarios en categoría preolímpica que ya participaron en otros momentos del proceso.

Este equipo de 23 convocados empezará entrenamientos el lunes 8 de marzo, a partir de las 9 a.m., y se mantendrán trabajando con dobles sesiones hasta el miércoles 10, cuando se defina la lista de 20 jugadores que nos representarán en el torneo Clasificatorio Olímpico Masculino de la CONCACAF.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.