Buscar en Google:

Desde Pachuca resaltan lo realizado por Lleida y Carevic en Alajuelense

Imagen

El argentino Andrés Fassi, directivo del equipo mexicano de Pachuca, se refirió al gran trabajo que está realizando el español Agustín Lleida, como gerente deportivo en la Liga Deportiva Alajuelense. 

Hay que recordar que Lleida se formó y trabajó por muchos anos en el conjunto Tuzo.  

“Sin duda, Agustín Lleida tuvo la posibilidad de vivir todo lo que Grupo Pachuca venía desarrollando, es una persona estudiosa, que está tratando de crear nuevas opciones y oportunidades'', declaró Fassi en una entrevista a ESPN Costa Rica. 

''Lleida vivió todo ese proceso de formación, de todo lo que generó Pachuca en su trabajo social, de divisiones inferiores, en su trabajo de formación, en el valor de buscar entrenadores y técnicos con el biotipo y la estructura de poder generar y ha llevado toda esa situación que vivió acá en Pachuca, la ha llevado a Costa Rica para tratar de replicarla”, agregó. 

Andrés también hizo referencia al actual técnico manudo: “Nos da mucho gusto que el modelo Pachuca se pueda extender por distintos países y mucho más cuando lleva a un entrenador como Andrés Carevic, que estuvo muchos años en toda la etapa de formación y de tantos jugadores formados por Andrés, para mí es uno de los mejores técnicos que en los últimos 25 años ha sacado Pachuca de su estructura de divisiones menores''. 

Alajuelense viene de ganar el Torneo de Apertura 2020 y la Liga Concacaf. Actualmente marcha líder e invicto en el Clausura. 

Fuente: ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN