BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El argentino Andrés Fassi, directivo del equipo mexicano de Pachuca, se refirió al gran trabajo que está realizando el español Agustín Lleida, como gerente deportivo en la Liga Deportiva Alajuelense. 

Hay que recordar que Lleida se formó y trabajó por muchos anos en el conjunto Tuzo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Sin duda, Agustín Lleida tuvo la posibilidad de vivir todo lo que Grupo Pachuca venía desarrollando, es una persona estudiosa, que está tratando de crear nuevas opciones y oportunidades'', declaró Fassi en una entrevista a ESPN Costa Rica. 

''Lleida vivió todo ese proceso de formación, de todo lo que generó Pachuca en su trabajo social, de divisiones inferiores, en su trabajo de formación, en el valor de buscar entrenadores y técnicos con el biotipo y la estructura de poder generar y ha llevado toda esa situación que vivió acá en Pachuca, la ha llevado a Costa Rica para tratar de replicarla”, agregó. 

Andrés también hizo referencia al actual técnico manudo: “Nos da mucho gusto que el modelo Pachuca se pueda extender por distintos países y mucho más cuando lleva a un entrenador como Andrés Carevic, que estuvo muchos años en toda la etapa de formación y de tantos jugadores formados por Andrés, para mí es uno de los mejores técnicos que en los últimos 25 años ha sacado Pachuca de su estructura de divisiones menores''. 

Alajuelense viene de ganar el Torneo de Apertura 2020 y la Liga Concacaf. Actualmente marcha líder e invicto en el Clausura. 

Fuente: ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.