BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de estadio y al aire libre

El presidente de la junta directiva, Fernando Ocampo, no soltó ni un detalle de la nueva infraestructura, pero dijo que los manudos seguirán utilizando el Morera Soto mientras se construye el nuevo estuche. Además, expresó que en una asamblea futura se decidirá qué pasará con la Catedral.


Ocampo dijo que Alajuelense canceló todas las deudas, cerca de $4 millones y que están al día con la deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).


Esa cancelación implica un ahorro de al menos 1,2 millones de dólares en toda la operación, por lo que Alajuelense destinará ese dinero para fortalecer algunos proyectos que tiene que ver con la atención de socios, reforzamiento de tiendas y otros.

“Con base en esa presentación ya está amarrada a nivel de presupuesto y estamos trabajando para realizar una asamblea extraordinaria en mayo para comenzar con la preventa del estadio, para dar ese paso que necesitamos y el aval de los accionistas”.  

“Es un proyecto que va a requerir de mucho esfuerzo de todos y una vez más siendo el equipo de la gente estamos convencidos que con el apoyo de todos vamos a realizar este sueño realidad”, indicó el presidente de la Liga, Fernando Ocampo.

Para el 8 de abril, los rojinegros presentarán renders del diseño del nuevo estadio y los planes de construcción.
Todos los detalles sobre el diseño, ubicación y demás costos se darán a conocer durante una conferencia de prensa que planean los manudos para el próximo 8 de abril.

El mismo tendrá una nueva ubicación, pues el Alejandro Morera Soto no se tocará e incluso el club rojinegro seguirá disputando sus partidos en este reducto mientras se termina de construir el nuevo estadio.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las opciones que se manejan para reemplazar a Liberia en la Primera División

La Asociación Deportiva Municipal Liberia no podrá participar en la Primera División durante la próxima temporada tras quedarse sin la licencia, luego de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informara que el club "presentó graves faltas e inconsistencias en su información legal”.

 

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

Fedefútbol confirma primer intento comprobado de amaño en un partido de Primera División

La Oficialía de Integridad de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó por primera vez un intento de amaño para influir en un partido de la Primera División, aunque la investigación concluyó que el plan no se concretó gracias a la denuncia oportuna del club involucrado y la colaboración de sus jugadores.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.