BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de estadio y al aire libre

El presidente de la junta directiva, Fernando Ocampo, no soltó ni un detalle de la nueva infraestructura, pero dijo que los manudos seguirán utilizando el Morera Soto mientras se construye el nuevo estuche. Además, expresó que en una asamblea futura se decidirá qué pasará con la Catedral.


Ocampo dijo que Alajuelense canceló todas las deudas, cerca de $4 millones y que están al día con la deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).


Esa cancelación implica un ahorro de al menos 1,2 millones de dólares en toda la operación, por lo que Alajuelense destinará ese dinero para fortalecer algunos proyectos que tiene que ver con la atención de socios, reforzamiento de tiendas y otros.

“Con base en esa presentación ya está amarrada a nivel de presupuesto y estamos trabajando para realizar una asamblea extraordinaria en mayo para comenzar con la preventa del estadio, para dar ese paso que necesitamos y el aval de los accionistas”.  

“Es un proyecto que va a requerir de mucho esfuerzo de todos y una vez más siendo el equipo de la gente estamos convencidos que con el apoyo de todos vamos a realizar este sueño realidad”, indicó el presidente de la Liga, Fernando Ocampo.

Para el 8 de abril, los rojinegros presentarán renders del diseño del nuevo estadio y los planes de construcción.
Todos los detalles sobre el diseño, ubicación y demás costos se darán a conocer durante una conferencia de prensa que planean los manudos para el próximo 8 de abril.

El mismo tendrá una nueva ubicación, pues el Alejandro Morera Soto no se tocará e incluso el club rojinegro seguirá disputando sus partidos en este reducto mientras se termina de construir el nuevo estadio.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.