BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero costarricense Manfred Ugalde firmó hoy su mejor actuación desde su llegada al Lommel SK de la segunda división belga, al anotar tres goles en la victoria de su equipo como local frente al KMSK Deinze 4-2.

Lommel tomó la delantera en dos ocasiones, pero su rival logró empatar las dos oportunidades. Sin embargo, tras el tercer gol de cabeza de Ugalde, el Deinze no tuvo respuesta y más bien el equipo del tico anotaría un cuarto gol por medio del argentino Juan Cejas para poner el definitivo 4-2.

Como detalle interesante, los tres goles de Ugalde fueron de cabeza. Anotó al 12', 33' y 71'. Salió de cambio al 72', un minuto después de anotar el tercer gol.

Manfred Ugalde consiguió anotar por segundo juego consecutivo ya que el pasado 24 de enero marcó el gol de la victoria cuando su equipo ganó  3-2 frente al RWD Molenbeek. En los 16 partidos que ha disputado en esta temporada ha convertido 11 tantos.

De momento el Lommel SK escaló a la segunda posición de la clasificación general de la segunda división de fútbol belga con 27 puntos, los mismos que el Westerlo que tiene un juego menos que el club de Ugalde. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Celso espera contar pronto con la nacionalidad española

Víctor Cordero: ''Tenemos mucha esperanza en poder marcar la diferencia y ganar la Liga Concacaf''

Jonathan Moya llegó a Corea del Sur

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.