BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero costarricense Manfred Ugalde firmó hoy su mejor actuación desde su llegada al Lommel SK de la segunda división belga, al anotar tres goles en la victoria de su equipo como local frente al KMSK Deinze 4-2.

Lommel tomó la delantera en dos ocasiones, pero su rival logró empatar las dos oportunidades. Sin embargo, tras el tercer gol de cabeza de Ugalde, el Deinze no tuvo respuesta y más bien el equipo del tico anotaría un cuarto gol por medio del argentino Juan Cejas para poner el definitivo 4-2.

Como detalle interesante, los tres goles de Ugalde fueron de cabeza. Anotó al 12', 33' y 71'. Salió de cambio al 72', un minuto después de anotar el tercer gol.

Manfred Ugalde consiguió anotar por segundo juego consecutivo ya que el pasado 24 de enero marcó el gol de la victoria cuando su equipo ganó  3-2 frente al RWD Molenbeek. En los 16 partidos que ha disputado en esta temporada ha convertido 11 tantos.

De momento el Lommel SK escaló a la segunda posición de la clasificación general de la segunda división de fútbol belga con 27 puntos, los mismos que el Westerlo que tiene un juego menos que el club de Ugalde. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Celso espera contar pronto con la nacionalidad española

Víctor Cordero: ''Tenemos mucha esperanza en poder marcar la diferencia y ganar la Liga Concacaf''

Jonathan Moya llegó a Corea del Sur

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.