BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Equipo de Guadalajara le ganó el clásico al América 

La noche de este sábado el equipo del León, que tuvo la participación del costarricense Joel Campbell, hizo valer su casa y venció 2-0 al Puebla en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la liguilla mexicana. 

En la ida Puebla había ganado 2-1. 

El 1-0 llegó gracias a un autogol de Maximiliano Perg (5'). Angel Mena aumentó las cifras al 30'. Puebla sufrió la expulsión con roja directa de George Corral en el 51'.  

Campbell entró de cambio al 62' en lugar del argentino Emmanuel Gigliotti. El tico estuvo muy participativo y cumplió con su labor. 

Ahora el León se medirá en semifinales a Chivas, equipo que le ganó el clásico al América. 

América 1-2 Chivas  

Las Chivas de Guadalajara derrotaron este sábado por 1-2 al América en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2020 del fútbol mexicano, para llevarse la serie por 1-3 y clasificar a las semifinales.

Por el Guadalajara anotó en dos ocasiones Cristian Calderón y por el América descontó Henry Martín.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.