Buscar en Google:

PSG sin Keylor falla en casa contra el Bordeaux (2-2)

Imagen

Este sábado el equipo del Paris Saint-Germain, con la ausencia del portero costarricense Keylor Navas por lesión, dejó ir la victoria en el Parque de los Príncipes y empató por 2-2 frente a Bordeaux, por lo que su liderato en solitario con 25 puntos peligra en caso de una victoria de Lille.

El compromiso fue válido a la fecha 12. 

El conjunto visitante se encontró con la primera anotación rápidamente gracias a un gol en contra de Pembele a los diez minutos luego de un tiro de esquina, sin embargo, en una ráfaga de dos minutos perdieron esa ventaja.

A los 27' Neymar igualó las acciones con su tanto de penal y segundos después Moise Kean impuso la remontada tras un rebote que el arquero rival dejó a un costado por el disparo de zurda de Ney.

Ya en la segunda mitad, Bordeaux se animó un poco más y a la hora de partido Ben Arfa realizó una buena jugada individual que culminó con su pase hacia atrás para Adli, quien llegó a la carrera y remató de primera intención para empatar el duelo.

En la media hora final, las situaciones variaron para ambos lados, pero no fueron lo suficientemente claras para mover el marcador y todo quedó en tablas tras las últimas imprecisiones. 

Con este resultado, ya son dos partidos seguidos en los que Paris Saint-Germain no consigue un triunfo en Ligue 1 ya que antes había perdido por 3-2 ante Monaco. Para recuperarse, en la próxima fecha enfrentará a Montpellier.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen