Buscar en Google:

Juventus no pudo en su visita contra el Benevento (1-1)

Imagen

Por la novena jornada de la Serie A, Juventus no hizo pie en su visita al Stadio Comunale Ciro Vigorito y empató 1-1 frente a Benevento, siguiendo con una seguidilla de actuaciones irregulares en el torneo local.

La Vecchia Signora parecía que no iba a sufrir la ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que Álvaro Morata puso en ventaja al equipo a los 21 minutos tras meterse en el área y disparar de forma cruzada con su zurda.

Sin embargo, pocas chances claras más tuvieron los de Andrea Pirlo y los dueños de casa tuvieron fe para ir a buscar la igualdad, la cual consiguieron por medio de Letizia a los 48', cerrando el primer tiempo, después de un remate desde la punta derecha del área.

En la segunda mitad, el juego de los Bianconeri decayó y se hundieron en la presión de jugar contra dos rivales: Benevento y el reloj. Las faltas comenzaron a aparecer y eso lo aprovecharon los locales, quienes congelaron el partido.

Con esta igualdad, Juventus se mantiene en la quinta posición de la Serie A con 17 unidades y se prepara para el Derbi de Turín en la próxima jornada en condición de local el 4 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen