BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston explicó que aunque no es comenzar de cero porque ya conocen el sistema que le gusta al cuerpo técnico, es difícil por el corto tiempo que tienen para preparar un partido.

“No creo que sea empezar de cero porque de una uno otra manera ya conocemos al cuerpo técnico, la idea que ellos tienen de juego, pero si es muy distinto venir con la selección, practicar pocas sesiones para un partido, venimos de distintas partes y en distintos días y acoplarnos a todo eso, siempre venimos con la mayor disposición para representar a nuestro país de la mejor manera”, comentó Waston, quien hace unos dias anunció que no seguirá con el FC Cincinnati en la MLS.  

A la tricolor le ha costado mantener el marco en cero en los últimos compromisos, sin embargo el zaguero está consiente que es un tema a mejorar en el partido ante Catar.  

“Siempre mantener el marco en cero le brinda al equipo esa seguridad, esa tranquilidad, cuando vamos al ataque tener las posibilidades y cuando estamos defendiendo que el equipo se sienta seguro”, indicó. 

Costa Rica no gana desde noviembre del 2019, en esa ocasión derrotó a Curazao en la Liga de Naciones.   

Sobre su futuro el zaguero comentó: ''En estos momentos tengo la cabeza con la Selección, de momento no he tomado ninguna decisión, espero realizar la mejor elección, vamos a esperar''. 

Kendall señaló que no le cierra las puertas a volver a Costa Rica, pero que de momento ningún club lo ha contactado. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.