BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

“No creo que sea empezar de cero porque de una uno otra manera ya conocemos al cuerpo técnico, la idea que ellos tienen de juego, pero si es muy distinto venir con la selección, practicar pocas sesiones para un partido, venimos de distintas partes y en distintos días y acoplarnos a todo eso, siempre venimos con la mayor disposición para representar a nuestro país de la mejor manera”, comentó Waston, quien hace unos dias anunció que no seguirá con el FC Cincinnati en la MLS.  

A la tricolor le ha costado mantener el marco en cero en los últimos compromisos, sin embargo el zaguero está consiente que es un tema a mejorar en el partido ante Catar.  

“Siempre mantener el marco en cero le brinda al equipo esa seguridad, esa tranquilidad, cuando vamos al ataque tener las posibilidades y cuando estamos defendiendo que el equipo se sienta seguro”, indicó. 

Costa Rica no gana desde noviembre del 2019, en esa ocasión derrotó a Curazao en la Liga de Naciones.   

Sobre su futuro el zaguero comentó: ''En estos momentos tengo la cabeza con la Selección, de momento no he tomado ninguna decisión, espero realizar la mejor elección, vamos a esperar''. 

Kendall señaló que no le cierra las puertas a volver a Costa Rica, pero que de momento ningún club lo ha contactado. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.