BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Kendall Waston busca nuevos rumbos 

Este lunes el equipo del FC Cincinnati, ya eliminado en la Major League Soccer de los Estados Unidos, confirmó los jugadores que ya no seguiran en el club. Entre ellos se encuentra el defensor costarricense Kendall Waston.

“Sentimos que era importante tomar estas decisiones rápidamente para no solo brindar una oportunidad para que los jugadores que ya no forman parte de nuestra organización tengan la máxima cantidad de tiempo para encontrar una nueva oportunidad, sino también para brindarnos la flexibilidad de la lista nos preparamos para más adiciones antes de la nueva temporada", indicó Gerard Nijkamp, gerente general del equipo. 

El zaguero tico disputó dos temporadas con el Cincinnati. 

En el caso de Allan Cruz se mantendrá en el equipo.  

Waston, de 32 años de edad, tiene 7 campañas militando en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Anteriormente había estado 5 temporadas en el Vancouver Whitecaps.  

Comunicado del FC Cincinnati 

Imagen

Las decisiones de la plantilla actual del club para 2021 son las siguientes:

-Un total de 12 jugadores tienen contratos garantizados para la temporada 2021: Saad Abdul-Salaam, Frankie Amaya, Alvaro Barreal, Allan Cruz, Franko Kovačević, Yuya Kubo, Jürgen Locadia, Kamohelo Mokotjo, Tom Pettersson, Beckham Sunderland, Maikel van der Werff y Brandon Vázquez

-Cuatro jugadores están fuera de contrato en 2021: Andrew Gutman *, Nick Hagglund *, Spencer Richey y Przemysław Tytoń *

-El FC Cincinnati ejercerá las opciones de contrato de 2021 sobre tres jugadores: Zico Bailey, Ben Lundt y Haris Medunjanin

-Finalmente, FCC rechazará las opciones de contrato de 2021 en 12 jugadores: Rashawn Dally, Siem de Jong, Mathieu Deplagne, Greg Garza, Joseph-Claude Gyau *, Bobby Edwards, Tommy McCabe, Jimmy McLaughlin, Hassan Ndam, Rey Ortiz, Caleb Stanko * y Kendall Waston.

* El club está en negociaciones y conversaciones con Andrew Gutman, Joseph-Claude Gyau, Nick Hagglund, Caleb Stanko y Przemysław Tytoń sobre su futuro con el FC Cincinnati.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.