Buscar en Google:

Zidane: ''Es difícil entender lo que nos pasó''

Imagen

Zinedine Zidane analizó en rueda de prensa lo que fue la derrota a manos de Valencia en Mestalla por 4-1, en un partido un tanto anormal a partir de la cantidad de intervenciones del VAR y los tres penales en contra que tuvo su equipo.  

Buen inicio, atípica continuidad: "El partido lo empezamos bien, la primera media fue buena y anotamos. Desde el gol nos ha pasado de todo hoy. Es difícil entender nuestro partido".

La influencia de la tecnología: "Si el VAR y el árbitro lo cobraron, (así) será. Está para eso. Un gol en propia puerta, tres penales... Nos ha pasado de todo".

Responsabilidad por la derrota: "No creo que tácticamente Valencia haya sido mejor. La culpa es mía porque soy el entrenador y tengo que buscar las soluciones en cada partido. Jugando la primera media hora y desde el empate, cambió el partido. Nos pasó varias veces y no me gusta".

Sus variantes: "Cada uno puede opinar y buscar respuestas. No hay que buscar excusas. Metemos a los jugadores, todos juegan en Real Madrid".

El nivel de Isco: "Isco lo ha intentado, salió bien, corrió, pero es una cosa de todos. No hay culpables".

Las falencias: "Hoy hemos sido vulnerables atrás, hay que ver estas situaciones. Con pocas cosas nos meten en dificultades. Tras el empate no volvimos al partido, nos pasó de todo".